Acerca de GlobalElectric

Somos una compañía ecuatoriana creada para satisfacer de manera global, los requerimientos tecnológicos generados en los campos de: Telecomunicaciones, Energía e Industria.

Representamos de manera exclusiva para Ecuador a corporaciones líderes en la fabricación y desarrollo de productos para estos mercados.

Creemos que se necesita más que buenos resultados para construir una gran empresa. También se requiere un firme compromiso con nuestros valores fundamentales y los más altos estándares de ética e integridad.

Misión

Proveer soluciones tecnológicas para el mercado Eléctrico, Telecomunicaciones e Industria del sector público y privado con compromiso de excelencia y gran desempeño de productos y servicio.

Visión

Ser reconocida por nuestros clientes y competencia como una empresa  líder en el mercado ecuatoriano en ventas de productos y servicios tecnológicos, satisfaciendo de manera global, los requerimientos generados en los campos de: Eléctrico, Telecomunicaciones e Industria.

Nuestra Política de Calidad

Entregar soluciones tecnológicas altamente competitivas  para el mercado Eléctrico, Telecomunicaciones e Industria del sector público y privado. Teniendo como principal objetivo, superar las expectativas de los clientes, bajo una estrategia de mejora continua del sistema de Gestión de la Calidad sustentado en el cumplimiento del marco legal establecido y con el respaldo de un grupo humano altamente especializado, creativo y profundamente comprometido con el servicio y la atención personalizada.

Estamos ubicados en Quito, Ecuador en Pablo Paredes E2-34 Y Av. Galo Plaza Lasso

Telefax (593-2) 2810-412 · 2810-141
2812-045 · 2813-883 · 2812-839

P.O. BOX: 17-17-1516
gte@globalelectric.com.ec